Morbo: Tú sabes lo que te pone

Libro Morbo: Tú sabes lo que te pone de Esmeralda Salas. Bea es mi mejor amiga y ahora por mi cumple me ha preparado una pequeña sorpresa y ella sabe muy bien que siempre he deseado visitar una tienda para adultos, pero la verdad es que jamás lo haría yo sola, así que decidió que ella me acompañaría para comprarme regalitos por mi cumpleaños.

La verdad es que la sorpresa me encantó a pesar de que me pareció muy atrevida y al principio me sentí extraña cuando el chico nos mostraba tamaños y colores diferentes de los juguetes, pero bueno decidí relajarme, al fin y al cabo, nadie ahí me conocía.

Cuando el chico me preguntaba mis preferencias yo no quería contestar nada ya que me daba pena decir frente a mi amiga el tamaño que prefiero, al final me decidí por algo especial, pero compramos un montón de juguetes íntimos más, entre otras cosas como esposas, arnés y tangas.

Cuando nos dirigíamos al metro mi amiga me tomó de la mano y me llevó hasta la entrada de un hotel lujoso de la avenida y al voltear a verla solo sonrió diciendo: ahora falta lo mejor… probarlos…

Booktrailer de Morbo: Tú sabes lo que te pone

Anuncios

Morbo: Tú sabes lo que te pone
Autor: Esmeralda Salas
Fecha: 6 agosto 2018
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 45
ASIN/ISBN: B07G8DSNLH
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios