Mo Fáil de Mercedes Gallego

Mo Fáil es un libro escrito por Mercedes Gallego, en este libro nos narran la historia de Brenda Banner una chica que solo tiene dos grandes sueños en su vida: llegar a ser una chef reconocida y conseguir el amor de James MacDougall.

Su primer sueño ya casi lo ve cumplido gracias al tesón y el apoyo de Dylan, el tío de James. En su segundo sueño ella tendrá que renunciar prácticamente al amor de James ya que en realidad son dos personas con un status económico demasiado diferente, ya que su madre es la cocinera de la familia MacDougall, y su madre se opone rotundamente a esa idea tan descabellante.

Publicidad

James en realidad también siente sentimientos por Brenda por lo que él tendrá que poner tierra de por medio para tratar de alejarla de su mente, después de diez años él regresa a Escocia y lo hace con su prometida April Dillon.

Brenda tratará de olvidar a James y día a día tratará de alejar esos sentimientos de su cabeza mientras se forja una vida nueva y decide si merece la pena luchar por sus sueños.

Mo Fáil de Mercedes Gallego

Mo Fáil de Mercedes Gallego
Autor: Mercedes Gallego
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: Harlequin
Páginas: 218
ASIN: B06ZYHTJ47
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios