Mi sex coach

Ruth ha intentado de todo para encontrar la felicidad: yoga, psicología y varios libros de autoayuda, pero siente que necesita algo más en su vida o tal vez alguien. Ahora ha conocido a un misterioso sex coach que estará a su lado en este apasionante viaje de autoconocimiento que le da la oportunidad de conocer el amor.

Crítica…

Me encanta la manera en la que está escrita esta novela ya que he encontrado en ella mucho romance y pasión. Cada detalle que tiene esta trama te lleva a sentirte dentro de la historia y vivir al lado de los personajes su apasionante aventura, eso sin dudas es siempre lo que busco en un libro y por eso puedo decir que es cien por ciento recomendable.

Sobre el autor…

Enrique Gómez Medina nació en Carabanchel, España.Estudió ingeniería aeronáutica y compagina la escritura con su trabajo en la industria de turbo propulsores.Publica habitualmente en El Periódico del Tiétar las aventuras de Sebas.

Ha publicado libros para jóvenes como: Primer verano en Piedras Verdes y El club de los aventureros y los hombres de plata.

Booktrailer de Mi sex coach

Mi sex coach
Autor: Enrique Gómez Medina
Fecha: 5 diciembre 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 360
ASIN: B078D7JCR5
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios