Mi reino por tus besos

Mi reino por tus besos un libro escrito por Ann Loómhann , desde que Connor tiene razón él ha vivido para los MacLeod ,el siempre saltaba en defensa de ellos ,su espada siempre la ha utilizado para defenderlos de cualquier persona, en realidad que pasara cuando se dé cuenta de que el que está en peligro es su corazón y no ellos.

Después de que su primo contrajo matrimonio, Connor anhela algo profundo en su alma. Él desea reencontrarse con su verdadera familia pese a las circunstancias que tenga que pasar para lograrlo, él ha cometido errores en su vida pero pese a esos errores él tiene un grandioso corazón que pocas personas lo llegan a tener.

Publicidad

Después de mucho tiempo empiezan a salir a la luz varias enemistades que se le empiezan a declarar batallas a muerte, la duda y la poca confianza que él tenía se empieza a implantar el aquel sentimiento que el llego a llamar amor.

El tiempo le ha servido para matar todas aquellas palabras que él las tenía muy en claro como lo son la bondad, pureza y la ilusión.

Para ello los secretos y el misterio será su objetivo más grande de venganza.

Mi reino por tus besosMi reino por tus besos
Autor: Ann Leòmhann
Año: 2017
Género: Romántica
Editorial: ?
Páginas: 623
ASIN: B06XBN4K54
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios