Mi querido asesino en serie

Mi querido asesino en serie, la Inspectora Petra Delicado comienza su nuevo caso cuando es encontrado el cuerpo de una mujer de algunos cincuenta años, la cual al parecer fue brutalmente asesinada en su propia casa. Sobre la víctima se encuentra una carta de amor anónima que trata de justificar el asesinato con el abandono del asesino por parte de la víctima.

Petra lleva este caso junto a Garzón, un inspector que es mucho más joven que ella y a quien sorprendentemente se le ha otorgado el mando de la investigación y como ya sabemos, Petra tiene un carácter muy especial que la mantiene en un constante conflicto tratando de resolver el caso y asimilando que un inspector tan joven e inexperto le dé órdenes.

Publicidad

Mientras ella resuelve sus conflictos personales, siguen apareciendo cadáveres lo cual apunta a que se trata de un asesino en serie.

Sobre el autor…

Alicia Giménez Bartlett nació en Almansa en 1951 y es autora de varias novelas como: Una habitación ajena y Exit. Es creadora de obras de ensayo como El misterio de los sexos y La deuda de Eva. En 2011 ganó el Premio Nadal por su obra Donde nadie te encuentre.

Mi querido asesino en serie
Autor: Alicia Giménez Bartlett
Fecha: 24 de octubre de 2017
Género: Novela negra
Editorial: Ediciones Destino
Páginas: 320
ISBN: 978-84-233-5286-9
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios