Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz de Cristina Prada Su padrastro Louis Cochrane puso tres condiciones a Gracie para cumplir su juramento y darle la oportunidad de obtener la que más quiere.

Pero sucede que actualmente todas estas para ella son muy complicadas de realizar, pasó a dejar su currículum a todos los bares, cafeterías hoteles, o lavanderías de Manhattan, todo esto ha sido en vano a nadie le interesó contratarla, sin trabajo no podrá obtener el dinero, pero será aún más difícil casarse, a sus veintitrés años Gracie tiene solo un amigo, Ted, pero su mejor amiga es novia de él, así que es imposible realizar con él una boda de mentiras.

Publicidad

Entonces, ¿Qué debe hacer?
Cuando todo está más enredado que nunca, Conrad Sullivan aparece en su vida con otras condiciones, Gracie deberá cambiarse, alejarse de la ciudad y todo cuanto la rodea.

Conrad no es sociable, no cae muy bien y no lo hace para facilitarle las cosas a ella, pero Grace no es de las personas que terminan rindiéndose, solamente que no debe olvidar el motivo que la impulsa para entender que todo vale la pena.

Amor, miedo, misterios, renacimiento, atreverse y enamorarse para demostrar la fortaleza que se puede llegar a tener.

Su vida amorosa hará feliz a Grace y Conrad para siempre.

 

Booktrailer de Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz 

 

 

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz Cristina Prada
Autor: Cristina Prada
Fecha: 26-09-2019
Género: Ficción
Editorial: Zafiro eBooks
Páginas:
ASIN/ISBN: B07VLJQ5PQ
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios