Mi Flor Escocesa

Libro Mi Flor Escocesa de Amaya Evans. La señorita Catriona Mc Daniels huye de Londres luego del terrible episodio ocurrido hace dos años en la primera temporada. Su nuevo destino es Escocia, ahora promete no regresar a Londres al menos que sea necesario. Sin embargo, no sabía que al llegar a Escocia se encontraría con aquel que la salvó hace tiempo y ahora tendrá que verlo a diario ya que es su nuevo vecino.

Por otra parte, el Conde de Betley, Rafe Barton, es un hombre presuntuoso, orgulloso y frío con casi todo el mundo. Lo que más detesta es que las jóvenes lo vean como un trofeo y no por la persona que es. Sin embargo, en una fiesta de unos amigos, se ve obligado por su honor de caballero a salvar a una damisela en apuros ya que ella se encontraba amenazada por un sujeto. Sien embargo, desde aquel momento no puede quitarse a aquel rostro de la mente.

El Conde pensaba que jamás la volvería a ver, pero no imaginaba que la vería cuando intentaría escapar de todo el mundo al comprar una propiedad en un lugar remoto. Ahora ambas almas heridas se conocerán e intentarán confiar el uno del otro, sin embargo, una persona llega para amenazar el amor que está naciendo entre ellos.

Booktrailer de Mi Flor Escocesa

Mi Flor Escocesa (Sangre Escocesa nº 2)
Autor: Amaya Evans
Fecha: 20 abril 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 136
ASIN/ISBN: B07QWK4JP4
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios