Mi corazón triunfará

En este libro Esperanza Ridruejo, más conocida por Pitita, hace un recorrido por las apariciones más relevantes de los Evangelios, la Virgen María y los místicos. Aprobadas por la Iglesia o en vías de estudio, estas apariciones o hechos extraordinarios nos muestran situaciones en las que la Virgen, muy especialmente, alerta a los hombres del Fin de los Tiempos; anuncios que coinciden con las profecías de San Malaquías y de los Papas.

Pitita Ridruejo, desde hace años una de las estudiosas más rigurosas de este fenómeno, sobre el que ha impartido cerca de mil conferencias por toda España, revela no sólo su experiencia personal en este campo sino un conocimiento documentado de la historia.

Publicidad

Este volumen incluye además, la publicación por vez primera de fotografías sorprendentes tomadas en distintos lugares, en las que aparecen desde el rostro o la imagen de la Virgen Maria a artefactos extraños y llenos de luz que se manifiestan una y otra vez a los fieles que acuden a estas concentraciones.

Un libro imprescindible para los católicos y que cautivará a cualquier lector interesado por el mundo espiritual o por los fenómenos extraordinarios.

9788495894601Mi corazón triunfará
Autor: Esperanza Ridruejo
Año:2017
Género:Novelas
Editorial: ?
Páginas: ?
ASIN:8495894602
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios