Mente, déjame vivir

Mente, déjame vivir de Eduardo Llamazares ¿Tu mente no descansa y eso te mantiene agotada en lo físico y emocional? ¿Piensas que dentro de ti hay algo que daña tu tranquilidad, autoestima y felicidad? ¿necesitas dejar de padecer más insomnio, estrés y ansiedad… del que otras personas que padecen cosas parecidas?
En Mente ¡déjame vivir! Eduardo Llamazares te enseña que hacer para dejar de seguir los patrones que te limitan, conocer los privilegios de lograr que tu mente te haga más fácil la vida y lograr que creas en ti y en lo que quieres.
Por medio de este libro el creador nos cuanta la experiencia que vivió a partir de la tristeza y el dolor, siguiendo por el regocijo personal y la paz interna, por años, su mente no le permitía vivir en paz, se preocupaba constantemente, le tenía miedo al futuro, se sentía culpable del pasado…
El autor preserva las ganas de comprenderse a sí mismo cómo primer paso para la transformación, por eso, este libro te orienta cual, si de mapa se tratara, para conocer la verdadera precisión mental y la tranquilidad interna que necesitas para conseguir la fortaleza y tomar nuevas y buenas determinaciones, esta labor te ayudará a reforzar tu autoestima y las relaciones personales.

 

Publicidad

Booktrailer de Mente, déjame vivir

 

Mente, déjame vivir
Autor: Eduardo Llamazares
Fecha: 01-10-2019
Género: Novela
Editorial: Espasa
Páginas: 978-8467056686
ASIN/ISBN: 248
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios