Memoria del comunismo

Cien años y cien millones de muertos después todos nos hacemos una pregunta: ¿por qué el comunismo aún es una ideología respetada?

Gracias a fuentes muy originales, este libro nos habla sobre la naturaleza real del comunismo y todas sus raíces políticas, los errores en la historia que ocurren con más frecuencia y sobre el más terrible de los hechos: que aún cuando ya pasaron cien años y que se sabe que dejó cien millones de muertos, sigue siendo una ideología muy respetada entre los políticos, periodistas y maestros. En el siglo XX, en Rusia y España se intentó crear un régimen comunista y en Rusia pasaron tres años de una guerra civil feroz en la que Lenin luchó contra su pueblo y en la que al final triunfó el comunismo, mientras que en España también hubo una guerra que duró tres años, sin embargo, no triunfó el comunismo, pero se discute el verdadero papel que tuvo Stalin en la guerra de Paracuellos y la muerte de Nin al oro del Banco de España.

Este espectacular libro más que nada ayuda al lector a conocer más sobre España y lo hace de una manera directa e interesante, la cual es fácil de comprender y analizar.

Booktrailer de Memoria del comunismo

Memoria del comunismo
Autor: Federico Jiménez Losantos
Fecha: 23 de enero de 2018
Género: Actualidad
Editorial: La Esfera
Páginas: 734
ISBN: 978-8491641780
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios