Medio Príncipe de Rocío M. Bescós

Medio príncipe es un libro escrito por Rocío M. Bescós, este libro nos narra la vida de Roma Giovanna Casalegno una chica de veinticuatro años, ella es demasiado independiente a pesar de que vive con sus papás, su carácter es demasiado fuerte y está acostumbrada a siempre hacer lo que ella dice. Le encantan las relaciones de un rato y los chicos que nadamás quieren algo sencillo y ya.

Pero toda su vida cambia por completo cuando de repente un accidente y varios años de terapia la llevan a vivir tendencias demasiado autodestructivas y que la marcarán para siempre.

Eric Carson un chico que es neurocirujano de treinta años de edad, sus padres son unas personas inmigrantes y son los dueños del hospital, él está acostumbrado a salir con chicas demasiado guapas y cantarles al oído para que caigan, pero siempre suele cambiar de página rápidamente.

Pero al final del camino todos los caminos lo conducirán con Roma, una chica que no se quiere ni tantito y que él hará hasta lo imposible por siempre ayudarla.

Medio Príncipe de Rocío M. Bescós

Medio Príncipe de Rocío M. Bescós
Autor: Rocío M. Bescós
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: ?
Páginas: 122
ASIN: B071D3MBPG
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios