Me lo dices o me lo cuentas

Me lo dices o me lo cuentas un libro escrito por Lucinda Grey, donde nos platica la historia de Piluca una joven bella, encantadora y súper adorable, ella ha vivido toda su vida enamoradísima del hermano de su mejor amiga, Álex un chico demasiado atractivo y de muy buen parecer pero con grandes defectos es un mujeriego de primera y un sinvergüenza de lo peor ese es el amor imposible de Piluca.

La madre de Mina la mejor amiga de Piluca y la mamá de Piluca son demasiado buenas amigas, ellas realizan hasta lo imposible por que se dé algo ya que en realidad ella solo tiene ojos para Álex, aunque hasta cierto punto ella esta consiente de que eso jamás pasara ya que él no se podría fijar en una persona como ella.

Publicidad

Es tan dura la verdad que le lastima, por lo que ella decide tomar un viaje a Las Palmas de Gran Canaria, al llegar ella hay una gente de malos valores la despoja por completo de sus pertenencias, por lo cual ella decide trabajar para sacar algo de todo lo que ha perdido.

Pero realmente como su vida está destinada a estar juntos Álex desea conseguir nuevas experiencias que lleguen a ser muy memorable para él.

Me lo dices o me lo cuentasMe lo dices o me lo cuentas
Autor: Lucinda Gray
Año: 2017
Género: Literatura y Ficción
Editorial: Zafiro eBooks
Páginas: 243
ASIN: B06XS5VY1P
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios