Me gusta quererte

Patricia G. Porcel, nos presenta una novela romántica, que envuelve los temas: sobre encontrar al amor de tu vida y el amor a primera vista, algo que no es muy común que suceda y que todos nos hemos preguntado alguna vez, si es posible que suceda.
Daniella es una diseñadora de modas, que trabaja muy duro para conseguir sus metas profesionales y llegar a la cúspide del mundo de las modas. Leo, es un fotógrafo que también se desenvuelve en el ámbito de la moda, por lo que sus caminos se cruzan y juntos encuentran el amor, cuándo la relación se muestra más sólida los problemas la hacen tambalear y los harán sentir que su amor ya no es la aventura que parece ser, al final descubrirán que las relaciones están llenas de experiencias maravillosas, así como problemas, que a pesar de ellos, pueden superarse mientras los enfrenten juntos.

Las vivencias y experiencias de ambos personajes, nos transportaran a momentos que posiblemente cada uno de nosotros hemos vivido, y nos hace sentir dentro de la historia, como si fuéramos parte de ellos. Nos lleva de la mano con las emociones plasmadas.

Al final, el mensaje más importante del libro, es demostrarnos que no importa hacia donde vayas, con quien estés o las circunstancias a las que te enfrentes, una vez que decides tomar de la mano al amor de tu vida, no lo soltarás jamás y siempre podrás superar las limitantes que se presenten, porque el amor verdadero, siempre todo lo puede.

Autor: Patricia Porcel

Añor: 2016

Pag: 240

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios