Master the Markets

Libro Master the Markets de Tom Williams. La manera en que la bolsa se comporta aparentemente es muy sencilla, y así cómo cualquier otra clase de mercado que actúe en libertad se desplaza de acuerdo a la oferta y la demanda: pero si salen más compradores que vendedores la bolsa sube, y si resultan más vendedores que compradores la bolsa baja, aun así, el procedimiento no se mueve de manera exacta y es muy probable que seguido se pierdan las fuerzas secretas que impulsan al mercado.

Tom Williams, sale de los estudios de Richard Wyckoff con el fin de establecer mediante sistemas automatizados la mundología del Volume Spread Analysis, un tipo de análisis técnico de cómo se mueve el precio de acuerdo a la dimensión que nos ayuda a monitorear con más exactitud lo que pasa en el mercado.

En este libro no solo conocerás cómo son los movimientos, también te enseñará a aprender cómo funcionan las fuerzas inferiores de los mercados de finanzas y a elegir acciones individuales para trading mediante escasa información, una explicación necesaria para entender los mercados y sus valores.

Booktrailer de Master the Markets

Master the Markets: Aprendiendo un enfoque profesional de trading e inversión bajo las ideas del «Volume Spread Analysis»
Autor: Tom Williams
Fecha: 11 de junio de 2019
Género: Finanzas
Editorial: Deusto
Páginas: 350
ASIN/ISBN: B07R54K4ZD
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios