Masa Madre

El pan de masa madre es el mejor pan que podrás probar en tu vida y en este libro están detallados los mejores métodos y las recetas más fáciles y deliciosas y básicas que se basan en prácticas de hace miles de años de antigüedad cuya técnica básica ha sido siempre igual ya que solo se mezcla harina, agua y sal para después dejar fermentar. Todo el mundo es capaz de crear su propio pan ya que para ello solo hacen falta unos cuantos ingredientes y dedicarle algo de tiempo y la atención que se necesita.

Te preguntarás cuál es el motivo de que algunas personas se tomen la molestia de preparar su propio pan y por qué deberías hacerlo tú también, y la respuesta a eso es que deja una gran satisfacción de crear un pan que no cualquier panadería tiene y que además se conserva fresco por más tiempo y por ser tan natural es más beneficioso para la salud.

Crítica…

Me ha encantado este libro llamado Masa Madre ya que en él he encontrado todo lo que se necesita para crear un pan no solo delicioso, sino también más benéfico para la salud. Por lo general disfruto de leer libros de cocina o libros de salud y consejos, sin embargo, en este he encontrado todo eso y no es normal que algún libro lo haga.
Ahora solo debo decir que está súper completo, no cabe duda que está escrito de una manera excepcional.

Booktrailer de Masa Madre

Masa Madre
Autor: Casper André Lugg, Martin Ivar Hveem Fjeld
Fecha: 9 de enero de 2018
Género: Cocina
Editorial: Libros Cúpula
Páginas: 160
ISBN: 978-84-480-2363-8
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*