Más que un verano parte 2

Más que un verano parte 2 un libro escrito por Victoria Vílchez, la familia Donaldson llega a Lostlake como cada año para poder disfrutar de sus grandiosas vacaiones.pero para Aria no es un verano más.

Aria acaba de dejar atrás la etapa de prepa y con ello dejo el infierno que vivía en los últimos meses en su colegio, o al menos eso es lo que ella quiere creer.

Ella anda feliz de la vida en sus vacaciones cree que todo podrá ser perfecto y como ella lo había planeado, hasta que de repente se topa a la persona que fue el causante de todas sus desgracias en los últimos meses en su colegio, Max Evans.

Max Evans el chico más reconocido del colegio y el más antipático y poco tratable, a eso súmale que fue exnovio de su prima, él fue el culpable de que ellas fueran la burla y la comidilla en su colegio, pero esta vez no dejara que pase más ni que la humille.

Ellos sin pensar llegaran a pelear hasta el final con su afán de no dejarse ganar, cada quien peleara por su cuenta, sin ella darse cuenta que se está enamorando del chico que la humillo y por el que está pasando tantas desgracias.

Más que un verano parte 2
Autor: Victoria Vílchez
Año:2017
Género:Romance
Editorial: ?
Páginas:169
ASIN:B01MY68P12
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios