Malaz: El Libro de los Caídos

Malaz el Libro de los Caídos (Malazan Book of the Fallen)

Es una historia completa de diez capítulos, escritos por los autores Steven Erikson y Ian Cameron Esslemont. Esta serie de libros dio inicio como un juego interpretativo donde Steven y Ian, hace varios años jugarón a interpretar ser un personaje único y diferente para posteriormente desarrollar sus historias y difundirlas al público.

Publicidad

El primer libro se publicó en el año de 1999, llamado Los jardines de la Luna, mientras que su último libro fue publicado en el año del 2011 con el nombre de The Crippled God. Mientras que lo interesante de estos libros es que nos muestran personajes quienes son dioses y semidioses haciendo que la historia sea verdaderamnete entretendida sin embargo hay personajes que suelen desaparecer en varios libros, pero a su regreso los recordaras sabiendo quienes son y como había quedado su historia.

A lo largo de estos diez libros, encontrarás momentos muy chistosos, momentos de hechos legendarios y hasta momentos de tristeza sin embargo aqui encontraras todo tipo de situaciones que les darán muchos giros inesparados a los personajes.

20084755Malaz:El Libro de los Caídos
de Steven Erikson
Título original «Malazan Book of the Fallen»
Idioma original Inglés
Género Novela
Subgénero Literatura fantástica – Fantasía épica

Opción 02 Opción 03

Anuncios