Malaherba de Manuel Jabois

El buen libro de Manuel Jabois, el más popular periodista de los años actuales.

“La primera vez que papá murió todos pensamos que estaba fingiendo.” Con esta frase da inicio Malaherba, la nueva historia de Manuel Jabois.

Un día, Tamburino, un pequeño de diez años, descubre a su papá en el piso de la habitación y también conoce a un compañero de aula, Elvis, conocerá por vez primera el amor y la muerte, aunque no de la manera que piensa, así es que Tamborín y Elvis, ambos aprovecharán los últimos días de su niñez, esos días donde todavía disfrutan de cosas inexplicables y sienten cosas que no se pueden calificar con algún nombre.

Esta es la vida de un par de niños que viven una rara y extraordinaria historia de amor, una historia que narra sobre cosas horribles que se hacen con amor, son escritas con humorismo y un estilo dinámico que se desarrolla transportando a tambu y su hermana Rebe, a Claudia y su hermano Elvis al límite de un mundo nuevo.

“Dios es testigo que la pena es más peligrosa que el odio, el odio es capaz de acabar con lo que odias, pero la pena acaba destruyéndolo todo”

Booktrailer de Malaherba de Manuel Jabois

Malaherba
Autor: Manuel Jabois
Fecha: 16 de mayo de 2019
Género: Ficción contemporánea
Editorial: Alfaguara
Páginas: 136
ASIN/ISBN: B07PV6C5S4
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios