Magdalenas, Webos Fritos

Magdalenas, Webos Fritos libro escrito por Susana Cerezo y Jesús Pérez, se trata de un libro para el hogar y tambien para los estilos de vida. Webos Fritos es un sitio web de cocina en español muy conocidos actualmente.

Webos Fritos esta integrado por Susana que se dedica a ser abogada, ella cocina y redacta todas las recetas que aparecen en el blog. Jesús es un arquitecto y le apasiona mucho la fotograria, las hermosas fotos de los deliciosos platillos están bajo su tutela. La finalidad de este blog es que las personas vuelvan a recuperar esa noción por la comida sana, retomar esos hábitos de salir al mercado a comprar los ingredientes frescos, hacer pan casero, etc. Esa es la idea que Susana y Jesús quieren compartir con sus visitantes.

Este libro es una nueva edición del recetario de Webos Fritos, remasterizado, con 56 recetas de magdalenas para que todo el publico lo disfrute, desde las clásicas valencias de nata o del delicioso chocolate, hasta las más originales que puedas probar, ya sea de caramelo, de fruta, trigo o hasta salmón.

Anuncios

Magdalenas, Webos Fritos
Autor: Susana Cerezo y Jesús Pérez
Año: 2017
Género: Hogar y Estilos de vida
Editorial: Grijalbo Ilustrados
Páginas: 192
ASIN: 978-8416449880
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios