Lugares asombrosos

Lugares asombrosos de Luisito Comunica Los lugares más asombrosos del mundo están allá afuera esperando a que los visites y en las páginas de este libro se encuentran razones muy importantes por las que debes comenzar a vivir aventuras nuevas.
Luisito Comunica te acompaña a lo largo de este viaje por lugares extraños y un tanto escalofriantes que ofrecen belleza e historia para que los visites, algunos de esos lugares son habitados solo por almas que vagan entre las dimensiones y puedes sentirlas acompañarte en tu recorrido.
Todo esto suena fascinante ¿no? Pues en este libro encuentras una guía exacta con todo lo que necesitas para visitarlos personalmente, además Luisito te regala algunos tips sobre lo que debes llevar en tu maleta, los lugares donde puedes comer, el dinero que debes llevar, documentos que te piden e incluso te muestra cada reglamento que debes cumplir para que no entres a ciegas en lugares desconocidos, ahora ya n tienes excusa, así que termina de leer el libro y emprende el viaje de la mano de Luisito y todos sus conocimientos.

 

Booktrailer de Lugares asombrosos

 

Lugares asombrosos

Autor: Luisito Comunica
Fecha: 12-11-2019
Género: Viajes, Juvenil
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 360
ASIN/ISBN: B07ZG275Z5
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios