Luces, cámara… Amor

Luces, cámara… Amor de Cameron Heart Si Amanda hubiera tenido que responder en su niñez cómo se imaginaba en un futuro, no habría dudado en decir que se veía hecha una estrella reconocida mundialmente, llena de lujos y casada con el hombre más guapo que hay en la tierra.

No obstante, más pronto de lo que creemos tenemos encima al futuro, y nada es cómo planeamos, solamente la conocen en su barrio al protagonizar una pequeña obra de teatro, renta un departamento muy pequeño junto con una madre separada; y en su vida solo existe un hombre, el gordo y fastidioso arrendador.

En su lugar toda persona prudente habría desistido de sus sueños y habría tratado de encontrar el equilibrio, pero Amanda jamás en la vida ha sido prudente, y espera con paciencia se cumpla su sueño, en tanto apenas sobrevive con el sueldo de miserables trabajos eventuales.
Pero un día le ofrecen el puesto de instructora de interpretación, algo que al parecer es apenas un paso más en su carrera, se convertirá en la oportunidad esperada, todo esto por un alumno, un extraño personaje que será mucho más de lo que se ve y que hará que su vida se transforme y que se cumplan todos sus anhelos.

Booktrailar de Luces, cámara… Amor

Luces, cámara… Amor
Autor: Cameron Heart
Fecha:
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 267
ASIN/ISBN: B07TXTPP83
Idioma: Español
Comprar

 

Opción 02 Opción 03

Anuncios