Los Widow

La autora Marisa Maverick, nos presenta una historia romántica, que te engancha, y repleta de giros dentro de su trama, que tendrás que seguir leyendo para poder descifrar lo que sigue.
Adam y Kathy, son dos jóvenes entre los cuales se desatará una intempestiva relación, llena de fuerza, pasión, celos y ternura, que nunca pudieron pensar que sucedería.
Kathy es una joven abogada, de veintiséis años, con una trayectoria bastante interesante y llena de logros, determinada a enfrentarse a los peores criminales con su alto sentido de la justicia, pero con una vida social bastante nula, sin familia y con una única amiga. Adam es un muy atractivo médico de veintinueve años, que trabaja en el Northwestern Memorial Hospital, apasionado de su trabajo y con mucha vocación, tan sumergido en su vida en el hospital que su familia lo empujaba a moverse. Una noche difícil para ambos y tras haber planeado cada uno su noche en diferentes términos: Kathy y Adam, coinciden en el mismo bar por una extraña casualidad del destino, ambos se sienten atraídos el uno por el otro y la vida los lleva a emparejarse.
Sin embargo el destino hará presente a personas indeseables, a las cuales tendrán que enfrentarse, ambos rectos y con un alto sentido de justicia se enfrentarán a aquello que los amenaza, para así poder conocer su futuro.

Género: Novela

Autor: Fiona Barton

 
Comprar

Más opciones
Publicidad