Los ritos del agua

Los ritos del agua un libro escrito por Eva García Sáenz de Urturi, donde no nos narra la triple muerte de celta, es como una costumbre que tenían las personas de antes, donde ocupaban a una mujer embarazada para someterla y la, para finalmente colgarla y ahogarla en una charola de agua, él homicida se dedicaba a matar a todo tipo de mujeres en ese estado para después deshacerse de ellas, dejándolas tiradas en lugares específicos y donde la gente loas pudiera ver.

Este fue el caso de Ana Belén la novia de Unai al que toda la gente lo conocía por “el Karen” que cumplía con todas las características y principalmente estaba embarazada, él homicida decidía si la pareja estaba dispuesta a ser padres, de él dependía la vida de la mujer y de su bebe.

Alba Días de Salvatierra corre peligro ,ya que se encuentra en estado de embarazo y al parecer el hijo que espera e de Unai , así que él tendrá que ponerse a investigar quien es en realidad el delincuente que por su propia mano el decide quitar vidas.

Anuncios

Los ritos del aguaLos ritos del agua
Autor: Eva García Saénz de Urturi
Año: 2017
Género: Literatura y Ficción
Editorial: Planeta
Páginas: 448
ISBN: 978-8408169451
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios

4 Comentarios

  1. Igual de bueno que el primero, aunque aquí sí que he acertado el final, pero eso no ha hecho que se fuera la tensión ni por un minuto.

    Toda la parte mitológica e histórica me ha encantado, creo que la autora ha sabido llevarlo muy bien y ha hecho una mezcla perfecta con la parte policiaca.

    Los personajes son muy buenos, el abuelo es de lo mejor que he leído nunca, al igual que Esti, que es un amor.

    A ver si sale pronto la tercera parte y podemos seguir disfrutando del kraken!

  2. 4,5 estrellas, casi perfecto!!!!!

    Me encanto!!! Amo esta saga, Amo a Unai, me gusta cada libro un poco mas y me encanta como escribe la autora, como cuenta la historia, como va elaborándola de modo que no te queda otra que engancharte, me transportan los lugares que elige para contar la historia, en fin no puedo mas que decir que ya estoy deseando leer el tercer libro de esta saga.

    El caso de este libro es tan o mas atractivo que el del libro anterior, es buenísimo como la trama te va enredando y llevando para todos lados haciendo 1000 hipótesis distintas por capítulo.

    Explico porque no 5 estrellas: la relación Unai – Alba, me falta algo, quiero mas, sobre todo mas del lado de Alba, porque Unai es un divino total y también porque el epílogo me llegó muy rápido, como que el libro se me terminó de golpe.

    Igualmente esto no me opaca todo lo que me gustó esta segunda parte de saga, la verdad que esta buenísima y los seguiré recomendando.

  3. De nuevo, Eva, vuelve a conseguir fascinarme con esta segunda parte de “La ciudad blanca”. Una vez lo empiezas no puedes parar, lástima, como siempre, del maldito tiempo, porque eso hace que no me lo pueda leer de una sentada. Sigue en la línea del primero, narrado perfectamente, con una trama trepidante y muy bien hilada, con una ambientación excelente y con ganas de visitar todos los lugares en que se centra esta historia. Cuenta con unos giros que no ves venir, te mantiene expectante, sospechando de todos. El único pero que le pongo es que el final ha acabado muy rápido, ya puestos 10-15 páginas más al epílogo, ya no viene de ahí, pero eso es una opinión mía.

    Ahora espero con muchas ganas el tercero, aunque creo que va para largo.

  4. Bueno, bueno, bueno. Menudo libro nos ha regalado Eva Garcia Saenz. Me ha tenido enganchadisima desde la primera a la ultima palabra y que mal lo he pasado en los últimos capítulos. Por cierto, quien yo creía que era no era y la sorpresa ha sido grande. Ahora a esperar el tercero.