Los puentes de Moscú

Libro Los puentes de Moscú de Alfonso Zapico. Transcurría el invierno en el 2016, cuándo Eduardo Madina y FerminMuguruza decidieron reunirse, el pretexto había sido la reunión en el magazine “Jot Down”, sin embargo si esto no hubiese ocurrido ellos de todos modos hubieran terminado coincidiendo.

Ahora estos dos vascos se encontraban departiendo de forma divertida. Además de ser político Madina era un socialista que había logrado salir vivo de un ataque de la ETA, Muguruza en cambio era todo un referente musical de Euskadi y además líder de Kortatu, mientras tomaban un café, a lo lejos el dibujante Alfonso Zapico inmortalizaba en papel el momento de estos dos hombres.

Esos dibujos se convirtieron en “Los puentes de Moscú”, una viñeta en blanco y negro que retrata la vida de diversas generaciones de jóvenes de origen vasco.

Vivimos en un mundo en el cual nos sobran los muros y nos hacen falta puentes que nos conecten a otros humanos, en este libro descubrirás sobre esos puentes humanos, historias sobre personas frágiles que en el fondo desean compartir algo con alguien.

Sobre el autor de Los puentes de Moscú

Alfonso Zapico es un artista gráfico y dibujante de historietas, que se dio a conocer por su historieta Dublinés, egresó de la carrera de educación y diseño, a partir de ese momento comenzó a trabajar en los cómics, abordando temas como la guerra de Crimea, los conflictos árabes-israelí, entre muchos otros, algunos de sus trabajos son: Les aventures de Manolita Pulgarcita, La guerra del profesor Bertenev, La balada del norte y algunas otras.

Booktrailer de Los puentes de Moscú

Los puentes de Moscú
Autor: Alfonso Zapico
Fecha: 24 de mayo de 2018
Género: Política
Editorial: Astiberri Ediciones
Páginas: 200
ISBN: 978-8416880515
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios