Los orígenes de la creatividad humana

Libro Los orígenes de la creatividad humana. La creatividad es inherente en el ser humano y es una facultad que nos permite desarrollar ideas y conceptos innovadores, en este libro encontramos la raíz de esta capacidad, pero analizada desde un punto de vista científico y sensible.

En cada una de estas páginas encontrarás todo tipos de temas que nos aproximan a esta vital expresión humana, misma que es tan importante que incluso nos define como especie y hasta nos da una identidad como individuos.

Publicidad

Solo necesitamos dar un vistazo a la historia para comprobar como la creatividad ha formado parte de nosotros a lo largo del tiempo. Aquí encontrarás un análisis llevado a cabo por uno de los biólogos más importantes en el mundo, quien pone al descubierto los elementos de este rasgo humano.

Sobre el autor de Los orígenes de la creatividad humana

Edward O. Wilson es un reconocido biólogo y entomólogo, que además se ha desarrollado en otras muchas ciencias como la zoología, la sociobiología, la ecología, la escritura, también es sumamente conocido por llevar a cabo estudios sobre la evolución y la sociobiología, entre sus obras están: TheFuture of Life,La conquista social de la tierra: ¿De Dónde Venimos? ¿Quiénes Somos? ¿Adónde vamos?, El sentido de la existencia humana y muchas otras.

Booktrailer de Los orígenes de la creatividad humana

Los orígenes de la creatividad humana
Autor: Edward O. Wilson
Fecha: 12 de junio de 2018
Género: Ciencia
Editorial: Crítica
Páginas: 256
ISBN: 978-8491990000
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios