Los indeseables

La Tierra tiene un recubrimiento por  partículas de asteroide que sus semovientes degenerativas han distorsionado el ADN de algunas personas, proporcionando de aptitudes sobrehumanas, Glory huérfana que a sus escasos 16 años, debe encubrir y salvaguardar a su hermano menor Drake, los dos son alterados genéricamente y por lo consiguiente son interesantes y  de alto poder estando a sólo un diminuto obstáculo de ser los vencedores desalmados y  crueles mercenarios, si alguien los acusa, su futuro es quedar lejos de estas tierras, asechando la muerte con énfasis de los trituradores.
Marchando todo sobre ruedas, no obstante que  las fuerzas de seguridad de Haven dan con Drake. Glory y su hermano se tienen que ir de la cúpula con dirección a un sitio que jamás habían pisado y que además es aventurado, no teniendo con que cubrirse de la contaminación de afuera.
La batida  por parte de Glory de un sitio estable y confortable, para vivir  en este planeta después del fin del mundo se arma la primera saga de las fascinantes Crónicas de Haven.

descarga

Publicidad

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 288 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: OZ EDITORIAL

Lengua: CASTELLANO

Opción 02 Opción 03

Anuncios