Los cuentos de Beedle el bardo de J. K. Rowling

Libro los cuentos de beedle el bardo, de genero juvenil, fantástico. Purblicado en el año 2008, por el autor J.K. Rowling.

Este libro es base para la saga de Harry Poter, puesto que se supone que estos cuentos fueron escritos por Albus Dumbledore dieciocho meses antes de su muerte y cedidos por la gratitud del Archivo de Directores de Hogwarts, que en la película podemos ver como dichos cuentos llenos de hadas, magos e historias increíbles son narradas por el personaje Hermione en las películas de Harry Poter. Sin duda si eres fan de esta saga conocerás los 5 cuentos llamados ; el mago y la olla saltarina, la fuente de la justa fortuna, el corazón peludo del hechicero, babbitty y su Tocón Carcajante y el cuento de los tres hermanos. Y si es que lo quieres conocer mas a fonde y no dejar ningún cabo suelto el leer este libro será reconfortante para cualquier seguidor de esta saga.

Publicidad

En caso de ser leído como un simple libro será un gran libro para niños o jóvenes adolescentes puesto que mostrara historias con grandes imágenes y una trama la cual te dejara atrapado entre sus hojas.

cuentos-de-beedle-el-bardoAutor: J. K. Rowling.

 

 

Año: 2008.

 

 

Categoría: Infantil, Juvenil, Fantástico.

Opción 02 Opción 03

Anuncios