Los colores del cielo

Los colores del cielo es un libro escrito por Amita Trasi, esta es la historia de dos niñas y del valor que para ellas tiene la amistad, son unas niñas que siempre en las buenas y en las malas estarán juntas a pesar de las circunstancias.

En 1986 Mukta una niña de diez años es obligada a tener que cumplir su destino convirtiéndose en una prostituta del templo, algo en lo que su familia no se encuentra de acuerdo, así que ellos deciden que Mukta escape y la llevan con una familia que la recibe con los brazos abiertos en su hogar.

En esa casa conoce a Tara la hija de ocho años de la familia, ella le ayuda a curar sus heridas y le muestra un mundo completamente diferente al que conoce, es en ese momento cuando nace una bella amistad.

En ese nuevo mundo para ella, Mukta conoce los helados y dulces, los libros de poemas e historias y una gran amistad que jamás había tenido. Pero en el año de 1993 Mukta es secuestrada de la habitación de Tara. Así que Tara decide emprender un viaje en busca de su amiga y en ese viaje ella descubrirá los verdaderos secretos de su familia.

Los colores del cielo

Los colores del cielo
Autor: Amita Trasi
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: HarperCollins Ibérica S.A.
Páginas: 211
ASIN: B06WRRNMD5
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios