Los amores de Sylvia

Los amores de Sylvia es un libro escrito por Elizabeth Gaskell, nos narra la historia de Sylvia y sus dos amores, Philip Hepburn y Charley Kinfaid dos chicos que estaban locamente enamorados de Sylvia. Pero un destino cambiara por completo la vida y forma de pensar de ellos y los llevara a descubrir un gran secreto a los tres juntos.

Los enamoramientos de Sylvia transcurren en un pueblo portuario de ingles durante el periodo épico y las guerras napoleónicas. En ese pueblo siempre se caracteriza por la unión y la hermandad que se encuentra ahí, por eso es que a ella le encanta vivir ahí donde siempre ahí orden, pero la mentira de algo seria el causante de saltara a cabo ciertas distancias entre ellos y los llevaría a perder mucho como ciudadanos.

En verdad Sylvia tendrá que tomar una decisión y quedarse con alguno de los dos pretendientes que tiene a su alrededor, pero tendrá que darse prisa ya que alguno de ellos se podría cansar de estarla esperando siempre y creo que eso no sería lo mejor para ella.

Los amores de Sylvia

Los amores de Sylvia
Autor: Elizabeth Gaskell
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: PENGUIN CLÁSICOS
Páginas: 608
ASIN: B01N9YSLQ3
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios