Lord of Shadows

Lord of shadows es un libro escrito por Cassandra Clare. Emma Carstairs ha logrado vengar la muerte de sus padres, pensaba que la venganza le daría paz a su vida, sin embargo, esto no fue lo que ocurrió, bien dicen que la venganza no es buena, sólo mata y envenena al alma, ahora Emma se encuentra más impaciente que nunca, se destroza por el deseo por su parabatai Julian, sin embargo, también quiere protegerlo de las consecuencias que esta relación puede atraer.

Así que Emma comienza a salir con su hermano Mark, sin embargo, Mark ha pasado cinco años atrapado en Faerie, ¿Mark se convertirá en un cazador de sombras nuevamente? Por otra parte, en los tribunales de hadas no se guarda silencio, Emma, Julian y Mark deben encontrar la forma de mantenerse unidos para defender lo que es preciado para ellos antes de que sea tarde.

Acerca del autor:

Cassandra Clare es una escritora estadounidense que es reconocida por la serie de libros de Cazadores de Sombras, que ha incluido en su franquicia una película y una serie de televisión, ambas bajo el mismo nombre. Nació el 27 de julio en Teherán, Irán y comenzó escribiendo historias sobre Draco Malfoy (personaje de Harry Potter) ya que es una gran admiradora de Harry Potter.

Lord of Shadows
Autor: Cassandra Clare
Fecha: 23 de mayo de 2017
Género: Juvenil
Editorial: Margaret K. Mcelderry Books
Páginas: 720
ISBN: 978-1442468405
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios