Locura en el campamento

Locura en el campamento, para variar Jaimito se ha vuelto a meter en problemas, pero esta vez el castigo será mucho más fuerte y exagerado ya que por sus travesuras tendrá que quedarse sin campamento de verano y todo por una pequeña metida de pata.

Sin embargo, muy pronto el destino llama a su puerta o bueno, más bien el conserje llama a su puerta para darle una nueva misión en la que debe infiltrarse en campamentos de verano para descubrir junto a la Tropa del Topo, la razón por la que los niños han comenzado a desaparecer sin dejar rastro.

Las únicas armas que posee el valiente Jaimito son: algunas pegatinas, un cojín de pedos y un amplio repertorio de Chistes.

El mítico Jaimito que conocimos en los chistes ha dado un gran salto hasta esta divertidísima serie de novelas de aventuras que no puedes perderte.

Sobre el autor…

Jordi Masana Pérez, mejor conocido como Little Johnny es licenciado en guion por la ESCAC y completó su formación como guionista en la UAB.

Tiene mucha experiencia como guionista de televisión ha participado en diversas series, Las aventuras de Jaimito es su primera serie de novelas juveniles.

Anuncios

Locura en el campamento (Las aventuras de Jaimito 2)
Autor: Little Johnny
Fecha: 22 de junio de 2017
Género: Infantil
Editorial: Montena
Páginas: 188
ASIN: B071RSW4L3
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios