Lo que encuentro en tu boca

Lo que encuentro en tu boca, Eva se ha escondido de su pasado por más de veinte años y también de sus orígenes y sus peores pesadillas, pero una noche que al principio parecía ser inolvidable, la hizo volver a todo eso de una manera brutal.

Las traiciones, mentiras y secretos tejieron su destino, uno no muy bueno por cierto ya que ahora se encuentra en una encrucijada y tiene que decidir si debe seguir huyendo o enfrentarse a él para poder ser libre, sin embargo, para poder lograrlo tiene que hacer algo que nunca había hecho, confiar en alguien más.

Hunter Burke se dedica profesionalmente a proteger a los demás y por el momento su trabajo consiste en preservar la seguridad de Fillipa Baccani la embajadora italiana en Washington, sin embargo, en algún momento termina alejado de la mujer que debe proteger y protegiendo a otra que amenaza desde un principio con poner toda la credibilidad de su trabajo.

Sobre el autor…

Lorraine Cocó es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años, nació en Cartagena, Murcia, en la actualidad se dedica a su familia ya a la escritura.

Es apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros y trata de abarcarlos todos en sus novelas, su más grande sueño es seguir haciendo lo que hace y poder viajar por todo el mundo recogiendo los personajes que utiliza en sus novelas.

Anuncios

Lo que encuentro en tu boca
Autor: Lorriane Cocó
Fecha: 16 de junio de 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 190
ASIN: B072NH93JB
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios