Llegaste para quedarte

Llegaste para quedarte es un libro escrito por Carol S. Brown. Elliot Wise ha comenzado a tener una vida difícil desde hace tiempo, él es el segundo hijo del duque Lennox, todos sus malos ratos se deben gracias a una tragedia le ocurrió desde hace un año, desde ese incidente siente que nada tiene sentido.

Un día se le informa que será el heredero del duque de Weston, sin embargo, la noticia le es indiferente ya que ganarse ese título significa que tendrá que cumplir con algunas condiciones que implican a una mujer. Sin embargo, Cuando Elliot conoce a esa joven todo cambia, ya que no se parece a nada de lo que él había imaginado, esa mujer no se comporta como todas las damas, por otra parte, en su pecho siente algo por ella, unos sentimientos que creía que había desechado desde hace tiempo.

Ella es Cassie Price, la ahijada del duque de Weston, quién murió y le dejó un profundo dolor, ahora tendrá que observar como un completo extraño llega al hogar de su padrino para heredar su título, sin embargo, Cassie comienza a creer que las cosas no serán sencillas con el nuevo duque, quién desea mandar en su vida y en su futuro, pero ella no permitirá que un extraño le diga que hacer.

Acerca del autor:

Carolina Soler conocida como Carol S. Brown, es una joven nacida en el año 1994 en un pueblo de Alicante. Estudió periodismo ya que desde edad temprana siente una gran pasión por la escritura y la literatura. Sin embargo, no fue hasta el 2015 cuando publicó una de sus historias en una antología de Ediciones Fantastike.

Llegaste para quedarte
Autor: Carol S. Brown
Fecha: 13 de julio de 2017
Género: Romántica
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 239
ASIN: B073P7RSBG
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios