Me llamo Adou

Me llamo Adou, El libro de Nicolás Castellanos, tiene el firme y noble propósito de dar a conocer a fondo la conmovedora historia de la vida de Adou Neri, y su difícil viaje, para que su historia sea conocida, y de este modo el mundo pueda hacer conciencia, sobre los peligros tanto del tráfico humano, la migración así como develar el verdadero porque el pequeño termino dentro de una maleta en un viaje que pudo haberle costado la vida.

Con tan solo 8 años, el pequeño Adou, realizaba una peligrosa travesía, su cuerpo estaba encogido en posición fetal, dentro de una maleta con ropa, que lo contenía, era trasladado por un chico de 19 años que desconocía totalmente que portaba a un ser humano, su viaje inició en Costa de Marfil y concluyo en Ceuta, en donde fue descubierto por la policía. La difícil situación de su país, así como la falta de dinero empujaron a su familia a tomar la decisión de emigrar con el fin de buscar una mejor vida, y poder sobrevivir.

Ahora el pequeño, quien es muy simpático y lleno de felicidad ante la vida, ahora tiene una segunda oportunidad para enfrentarse a un destino con un futuro un poco más prometedor.

Me llamo AdouMe llamo Adou
Autor: Nicolás Castellano
Año: 2017
Género: Actualidad
Editorial: Planeta
Páginas: 192
ISBN: 978-84-08-16656-6
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios