A las puertas de tu corazón

Libro A las puertas de tu corazón de Laura Kaestner. Jaclyn Harrogate regresó hace poco a su ciudad natal para asistir al casamiento de su hermano Andrew y ya han pasado cinco años desde que decidió marcharse de ahí con el corazón roto, desilusionada y además embarazada.

Su marca de ropa femenina es muy reconocida y su hijo ha crecido sano y feliz, pero ahora deberá enfrentar al hombre que la repudió enfrente de todo Malibú tratándola como una chica inexperta y virginal que se dejó engañar siendo el trofeo de una apuesta entre amigos.

No obstante, Jaclyn no puede sacar a ese hombre de su corazón y no deja de pensar en que siempre le ha ocultado que tiene un hijo de él y eso podrá afectar las cosas un poco.

Mauricio Soler es un abogado exitoso dueño de un bufete de abogados exclusivo que siempre ha estado rodeado por las chicas más hermosa mientras está comprometido con una joven estrella en ascenso que cree ser el amor de su vida, mientras que él no deja de pensar en el verdadero amor de su vida que se marchó a hace tiempo a San Francisco y a quien ama a pesar de la apuesta que se hizo en el pasado.

Booktrailer de A las puertas de tu corazón

A las puertas de tu corazón
Autor: Laura Kaestner
Fecha: 6 julio 2018
Género: Romance
Editorial: Independiente
ASIN: B07FBX1WY3
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios