Las legendarias aventuras de Chiquito

Libro Las legendarias aventuras de Chiquito de Sergio Mora. Las hermosas ilustraciones del pecador de la pradera.

Juguemos el juego del teléfono, aquel a quién alguien platica alguna anécdota que atraviesa de la boca a la oreja y se forma una cadena donde paso a paso se va alterando el caso, y hay que sincerarnos, mucho muy aumentada, ahora veamos, el inicio de esta cadena no lo originó nadie más que el gran Chiquito de la Calzada y su historia, su vida particular, una vida llena de aventuras, amor y presuntamente, mucho humorismo.

Publicidad

De Andalucía a Japón y de vuelta, de las plataformas de flamenco y de las fuentes televisoras y el cine, esta es la historia de una sorprendente ascensión a la culminación del universo del espectáculo, un recorrido que junto con él transitó Arito Katana, palmero y amigo íntimo de Chiquito, pero Arito fue quien quiso platicarle a Sergio Mora lo que pasó.

¿En realidad Chiquito conoció a Steven Spielberg? ¿Instruyó Michael Jackson en el moonwalker? ¿Se fue de fiesta con Iggy Pop? ¿Es verdad que cantó con la princesa Leia? no sabemos si de verdad la respuesta importe, lo que sí sabemos es que finalmente es algo que importa menos que la realidad.

Booktrailer de Las legendarias aventuras de Chiquito

Las legendarias aventuras de Chiquito
Autor: Sergio Mora
Fecha: 5 de marzo de 2019
Género: Arte
Editorial: Temas de Hoy
Páginas: 192
ASIN/ISBN: 978-84-9998-723-1
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios