Las amantes del Señor Garret

Novela erótica que nos cuenta las aventuras amorosas del señor Ian Garret, un hombre de negocios, quien es un mujeriego, que entabla una relación con cuanta mujer se le cruza en el camino, sin importar la condición de las féminas.

De pronto Ian Garret, se embarca en una relación casual con Emma, su secretaria, quien a pesar de tener un novio, su naturaleza enamoradiza hacen que sucumba a los juegos de seducción de su jefe, la aventura no dura mucho tiempo en secreto y son pillados por su novio. Tony los descubre, teniendo un encuentro sexual en el baño del restaurante, durante una cena con sus amigas e Ian y en donde Tony se aparece de modo improvisado.

Después de ser maltratada por su novio, la relación entre Emma e Ian, se estrecha un poco, haciendo que Ian se involucre, sin embargo todo sigue siendo muy confuso entre ambos, ya que conducta de Ian no cambia y la fidelidad de su naturaleza es incierta, por lo que Emma no está segura si él puede cambiar por ella o incluso si está dispuesta a soportar la condición de su amante.

Año: 1997

Género: Romance

Páginas: 192

 
Comprar

Publicidad