Lágrimas de Sal

Lagrimas de sal un libro escrito por Pietro Bartolo y Lidia Tilotta,una gran historia demasiado impresionante donde nos platica un poco sobre la gran desgracia migratoria que se esta viviendo actualmente el país,todas las acciones los impulsan a tomar decisiones de cruzar el peligroso mar ,realmente es una narración de valentía,responsabilidad,honra y pasión ,que realmente sacara el lado mas sensible de todos.

Cuando Pietro contaba con tan solo 16 años de edad le gustaba mucho acompañar a su papá a ir a pescar a una embarcación cerca de donde vivían pues ellos eran los encargados de darles de comer a la pequeña isla de Lampedusa,un día Pietro sin darse cuenta tropezó con una piedra resbalo hacia el mar y casi muere ahogado,una historia que dejo demasiada marcada su vida.

Publicidad

Al terminar de graduarse de la escuela de medicina ,toma la decisión de regresa a la Isleta para brindar ayuda en los naufragios,ahora el ya tiene mas de 25 años como médico,en realidad Pietro aparte de curarlos ,los observa y los protege.

En realidad demasiadas familias mueren ahogadas o muertas en el desierto ya sea que vienen corriendo de su país por que no tienen comida o por que se encuentran en guerra.

lagrimas de salLágrimas de Sal
Autor: Pietro Bartolo, Lidia Tilotta
Año: 2017
Género: Política
Editorial: Debate
Páginas: 160
ISBN: 978-8499927381
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios