La voz del tejo y el candil azul

La voz del tejo y el candil Azul es un libro de misterio escrito por Peter Olson, quien nos habla de unos acontecimientos que han ocurrido tras una leyenda misteriosa que nació en un pueblito llamado Ribadelago.

La presa Vega de Tera se rompió el 9 de enero de 1959, ocurrió antes de que el sol saliera, esto tuvo como consecuencia que el lago Sanabria se inundara y desbordara, el resultado fue que el pueblo Ribadelago terminara bajo el agua, lo que ocasionó un desastre horrible dejando 12 familias muertas, 144 personas en total que murieron en la inundación.

En medio de la catástrofe se encuentra Jesús, un pequeño niño que tiene la infancia arruinada, él tiene la habilidad de entender a los tejos, al escucharlos el niño entiende que el mundo puede ser muy cruel, él y su familia han sido víctimas de las adversidades presentadas.

De este modo, “La voz del tejo y el candil azul” es un homenaje a la maldad que existe en algunas personas que pueden hacer realidad terribles pesadillas.

Acerca del autor Peter Olson

Paco Martínez conocido como Peter Olson, es un escritor independiente, entre sus escritos se encuentran Soy Mago, Necromante y Riga.

Anuncios

La voz del tejo y el candil azul
Autor: Peter Olson
Fecha: 19 de julio de 2017
Género: Fantasía
Editorial: Independiente
Páginas: ?
ASIN: B073NT5QJZ
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios