La Voz de tu Alma

Libro La Voz de tu Alma de Lain García Calvo. Si estás buscando algo que te ayude a trasformar tu vida, pues entonces no te puedes perder este libro, aquí encontrarás los elementos que ya han cambiado la vida de millones de personas.

Por un momento piensa en cómo sería tu vida si llegarás a este mundo con las indicaciones precisas que te van a ir guiando en lo que tienes que hacer cuándo estés aquí afuera.

Publicidad

Nos enfrentamos a una vida en donde todo mundo nos dice que es lo que debemos hacer, como si eso no fuera suficiente crecemos y nos educamos bajo prototipos que son implantados en nuestra cabeza desde que somos pequeños, eso le da a nuestro cerebro una indicación inconsciente de a donde no debemos ir y al final terminamos regresando a donde nos sentimos a gusto.

Para ser capaces de cambiar debemos enfrentarnos al mayor desafío de todos, nosotros mismos y no porque debamos cambiarnos, sino porque debemos aprender ser quienes somos en realidad.

Algunos tienden a escuchar constantemente a su yo interno, a eso le llaman intuición, muchos otros le llaman olfato para los negocios, pero todo esto no es más que esa voz interior que te grita quien eres en realidad, por lo que ahora es momento de que tú decidas escucharla y te liberes de todos esos convencionalismos para que finalmente puedas brillar y ser quien eres en todo tu esplendor.

Booktrailer de La Voz de tu Alma

La Voz de tu Alma
Autor: Lain García Calvo
Fecha: 1 de abril de 2013
Género: Autoayuda
Editorial: Independiente
Páginas: 410
ISBN: 978-1533338570
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios