La violeta de Garden House

La violeta de Garden House es un libro escrito por Nunila de Mendoza, esta es la historia de unos chicos que andan en busca de sus necesidades y las prioridades que a cada uno le convienen.

Ian es un chico que necesita con mucha prioridad casarse con una chica de una buena clase social y que tenga un posicionamiento demasiado bueno, en realidad él no cuenta con que en su vida se topará a una persona que lo hará cambiar por completo su forma de pensar.

Violet es una chica dulce, tierna, amable y demasiado sensible que necesita encontrar con alguien con quien casarse ya que si no perderá la única posesión que le heredó su familia: Garden House. Así que un día ella decide ir a una fiesta a donde habría un sinfín de invitados y habría mucha gente de la alta alcurnia, en ese lugar ella se topa con Ian y desde en ese momento sus caminos tomaron un giro inesperado que a ninguno de los dos les gustaba.

Ella dará todo de ella para que las cosas salgan bien, pero Ianluchará para que nada más pase entre ellos y no nazca ningún sentimiento, él siente que un gran hechizo está sobre él y que todo lo que él ha amado siempre termina en algo malo.

La violeta de Garden House

La violeta de Garden House
Autor: Nunila de Mendoza
Año: 2017
Género: Juvenil
Editorial: Ediciones B
Páginas: 233
ASIN: B07111C6YW
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios