La vida vale la pena, ya verás

Libro La vida vale la pena, ya verás. Después de haber vivido una escandalosa historia junto a Edward, Diane decide dejar Irlanda y trasladarse a París, tratando así de borrar su pasado para empezar de nuevo, apoyada por Félix, quien es su amigo, Diane dedica sus mayores esfuerzos por hacer que su café literario vuelva a la vida. En este lugar ella trata por todos los medios de ayudar a que las personas sean felices, pero sobre todo lucha con el dolor de la pérdida de su primera hija y trata de entender cómo hará para enfrentar la maternidad una vez más.

Una situación completamente inesperada la empujan a regresar a Irlanda, perturbando nuevamente su vida, Diane está segura de muchísimas cosas, pero hay cosas que definitivamente sacuden su mundo, ¿encontrará la fuerza para aceptar un destino que no tenía planeado?

Publicidad

Sobre el autor de La vida vale la pena, ya verás

Agnes Martin-Lugand es una escritora de origen francés, psicóloga de profesión que publicó su primera novela en el 2012, a partir de ahí se ha concentrado en cultivar su oficio, algunas de sus novelas son: Gente feliz lee y toma café, Lo siento, estoy esperando, Siempre tengo esta música en mi cabeza y algunas otras.

Booktrailer de La vida vale la pena, ya verás

La vida vale la pena, ya verás
Autor: Agnès Martin-Lugand
Fecha: 7 de junio de 2018
Género: Ficción contemporánea
Editorial: Alfaguara
Páginas: 248
ASIN: B07C4ZXQBG
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios