La vida soñada de Emma

La vida soñada de Emma, Emma es una mujer de treinta y cuatro años que está casada con Tomás, un exitoso abogado con quien trabaja en el mismo despacho también tiene dos hijos llamados Julia y Marcos. Todo esto es lo que forma el pequeño círculo de Emma ya que ella no noche nada más allá de su vida como ama de casa al grado de que ya no sabe si tiene una identidad propia.

El único momento en el que Emma puede sentirse diferente es cuando está con su amigo Javi ya que solo él puede hacer que se sienta ella misma relajándose y riendo, sin embargo, ahora Javi se ha alejado ya que el amor que siente por ella ha crecido demasiado y no puede controlarlo, sin embargo, su abandono ha hecho que Emma se sienta aún más vacía y desamparada.

Crítica…

Teresa Guirado es la autora de la novela l vida soñada de Emma que nos cuenta la historia de Emma quien al igual que muchas mujeres vive encerrada en un matrimonio monótono que no le permite ser como es en realidad. Sin dudas muchas de sus lectoras se sentirán identificadas con la historia que además de todo está realizada con tal fluidez que la hacen entendible a la perfección.

Sobre el autor…

Teresa Guirado nació en Madrid, España en 1975, es ingeniera informática, mamá de un niño, ecologista, defensora de los derechos de la mujer, viajera mochilera y amante de los libros. Su primera novela fue llamada Jodidamente especial.

Anuncios

La vida soñada de Emma
Autor: Teresa Guirado
Fecha: 5 de septiembre de 2017
Género: Novela contemporánea
Editorial: Planeta
Páginas: 350
ISBN: 978-84-08-17534-6
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios