La venganza de Lugh

Libro La venganza de Lugh de Adriana Rubens. Alana se presenta en Irlanda lista para engañar, mangonear y hurtar a los dioses celtas, pero no espera que llamará la atención a alguien tan guapo y con tanta arrogancia, demasiada arrogancia.

“Mi nombre es Lugh Lamhfada, el buen héroe daniano, domino la noche y escudriño en la oscuridad, doy luz al mundo desde el inicio de las épocas, atraigo a la Tierra con mi luz y soy honrado por todas las civilizaciones del mundo, no soy cualquier dios, yo soy el dios del sol”

Publicidad

Lugh todo el tiempo ha conseguido a la mujer que se le antoje con solo tronar los dedos, ese es el motivo de que no comprende por qué esa española a quién anhela más que a ninguna lo rechace.

Los dos terminarán embarcados en el juego de la seducción, en tanto el peligro acecha y trata de acabar con todo lo que quieren y todo en lo que creen, hundidos en una guerra ancestral entre tres  razas mágicas.

Mentir a los dioses conlleva a un costo que Alana está decidida a pagar, pero cuando finamente se dé cuenta de su engaño, tendrá que averiguar si lo que siente por ella es más poderoso que su necesidad de vengarse.

Este ejemplar es parte de la trilogía Celtic, aunque es autoconclusivo, puede leerse de manera independiente, pero si quieres leer toda la trilogía es mejor que lo hagas en orden y así no te encontrarás con spoilers.

Booktrailer de La venganza de Lugh

La venganza de Lugh (Trilogía Celtic nº 2)
Autor: Adriana Rubens
Fecha: 17 de junio de 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 322
ASIN/ISBN: B07T92Z1BQ
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios