La última mujer

La última mujer, puede notarse que tú día será muy extraño, tal vez el más extraño de todos si despiertas después de una noche de copas y diversión y descubres que a tu lado, en la cama, hay un muerto y de pronto todos los acontecimientos se van enredando y la protagonista se siente confundida y trata de debatir entre esconder el cadáver o cumplir con su obligación de mostrarlo.

La historia está narrada en primera persona y tiene confusión, disimulos, idas y venidas, odio, abrazos y gritos por los que la protagonista pasa y que cuenta desde su punto de vista, pasando por el peculiar tamiz de su sentido del humor dejando como resultado una agradable comedia que te sacará más de una risa, un poco de vértigo y la impresión de que todo se complicará cada vez más y más.

Publicidad

Ya lo dice ella: «Cualquier día de estos, me hago budista tibetana y, en vez de deprimirme, me dedico a tener paciencia y a meditar».

Sobre el autor…

Teresa Álvarez Blanco es una escritora española y licenciada en Pedagogía que adora leer desde que era niña. Sus primeras novelas fueron Con el miedo en los tacones y Helarte del miedo que, aunque son independientes tienen la misma protagonista.

Booktrailer de La última mujer

La última mujer
Autor: Teresa Alvarez Blanco
Fecha: 29 septiembre 2017
Género: Aventura
Editorial: Independiente
Páginas: 89
ASIN: B0762ND43F
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios