LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA (LAS CRONICAS DE NARNIA) 5

La travesía del Viajero del Alba es una obra literaria del género fantástico y aventura, enfocada en el público infantil, es una saga clásica debido a que resulta atractiva y totalmente digerible para todo infante pero además también ha logrado atrapar a una audiencia más adulta, todo gracias a sus personajes, sus palabras, la naturaleza de narración al igual que la estructura de la historia junto a sus enseñanzas reflexivas lo que hace que tenga una increíble retroalimentación por parte de los lectores.
La travesía del Viajero del Alba toma lugar tras los eventos ocurridos durante “El Príncipe Caspian”. Han transcurrido 3 años narnianos, no obstante Lucy junto a Edmund permanecen con su primo llamado Eustace, por otro lado Susan y Peter se encuentran en Estados Unidos.
Un día, en el cuarto de Lucy yace una pintura colgada, cuyo contenido es un barco sobre el mar, sin embargo repentinamente agua real comienza a brotar de dicha pintura, no obstante, Lucy, Edmund y Eustace son arrastrados por la pintura llevándolos al mundo que se mostraba en la imagen, posteriormente son rescatados por el mismo barco de la pintura. Dicho océano en el que se encuentran es perteneciente a Narnia. El buque que los rescata esta abordado por el Príncipe Caspian quien inmediatamente les informa una nueva situación, es cuando las aventuras comienzan.

9788408059295Autor: CLIVE STAPLES LEWIS
Año: 2005
Páginas: 320

Publicidad
Opción 02 Opción 03

Anuncios