La tierra que pisamos

Principios del siglo xx, el país de  España ha sido rodeada en las fronteras al mayor imperio que Europa ha participado. Después de hacer la paz , las fuerzas militares imponen a un humilde sitio de Extremadura como gratificación para las autoridades a mando de la agrupación. Eva Holman, contrayente de uno de ellos, vive su placentero viaje a su interior que va vinculado con su tranquilidad y su conciencia hasta que acepta la visita que no estaba en sus planes de un chico que comenzará atrayendo sus bienes y terminará ocupando su corazón.
«La tierra que pisamos» habla de la forma en que nos encontramos con la tierra, con el sitio donde nos dio vida,  pero de igual forma con el mundo que nos cuida. Maneras que se conforman desde el inhumano mercantilismo que tiene el gobierno hasta en los sentimientos de un hombre que siembra en el árbol de la familia.
Y uno de esos 2 extremos, el combate de una mujer por lograr el más esperado sentido de su vida y del que su misma educación que se ha desmoronado. De la misma esquicies y firmeza con que narro «Intemperie», Jesús Carrasco busca en esta novela sin fin, fuerza del ser humano, el asombro de la congruencia cuando el otro pasa de ser alguien en tu vida a enfrentándose uno mismo y la fuerza de un nuevo amor extraordinario. Una lectura emocionante, un libro capaz de cambiarte.

tierra

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 272 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: SEIX BARRAL

Lengua: CASTELLANO

Opción 02 Opción 03
Anuncios