La tentación de Adán

La tentación de Adán, todo mundo se hace la misma pregunta, ¿Adán es gay? Tomando en cuenta que trabaja como peluquero, que apareció en una portada de una muy reconocida revista gay y que además vive con su mejor amigo Luis, con el que la gente cree que comparte algo más que amistad, creo que la respuesta es obvia ¿no?

A pesar de los rumores Laura siente una gran atracción por él y lo ha convertido en el protagonista de sus fantasías eróticas.

Laura está convencida de que cada vez que se encuentra con él saltan chispas y cree que lo que sus hermosos ojos azules reflejan es el mismo deseo que reflejan los de ella.

Adán siempre ha luchado desde muy pequeño por ser él mismo y es por eso que le molesta que Laura deje que su abuelo la controle y la convierta en una señorita fría y desabrida.

Pero lo que más raro se le hace a Adán es que cuando está cerca de ella su vida se ilumina de una manera tan desconcertante que lo anima a dejar de lado todo para enredarse entre sus largos cabellos y no soltarse jamás.

Anuncios

La tentación de Adán
Autor: Adriana Rubens
Fecha: 19 de junio de 2017
Género: Contemporáneo
Editorial: Ediciones B
Páginas: 305
ASIN: B072FTLZ5P
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios