La rueda del tiempo

Esta novela nos habla de un mundo de fantasia, La Rueda del Tiempo: donde una Era que ya fue historia hace muchisimos años en la cúal los habitantes vivian en la época donde todo era armonía, paz y amor, no recordaban la palabra guerra y amaban la sabiduría.

La armonía principal estaba en la hermandad donde un grupo de mujeres y hombres llamados Aes Sedai tenían un don para beneficiar a toda a gente. Sin embargo la soberbia de un hombre desató nuevamente la maldad, pues han liberado ¨El Oscuro¨ quien estuvo encarcelado, a principios de todas las Eras, para poner en contra a varias personas del Grupo Aes Sedai, iniciando con guerras y destrucciones para hacerse cargo del Poder.

Publicidad

Sin embargo, Lews quién es conocido como ¨El Dragón¨  el principal líder de los Aes Sedai, prometió ayudar a toda la gente regresandoles la paz , arriesgando su vida para resolver este problema. Lews encontrandose muy decidido reunió a varios de sus compañeros con mayor poder para regresar a ¨El Oscuro¨ de nuevo a su celda. ¿Podrá ¨El Dragón¨ junto a sus demás compañeros cumplir con su objetivo?

descarga

Opción 02 Opción 03

Anuncios