La revolución de 22 días

Un planteamiento reformador para formar una forma de vida ocupando botánica, proyectado para cambiar tu sanidad cerebral, impresionable y mecánica en tan sólo 22 días.

Si tu objetivo es cambiar el peso en tu bascula, si es estar más en apariencia y más robusto que nunca, «La revolución de 22 días» es la sentencia apoyado en el inicio que invertimos en 21 días en conformar o en quebrar una costumbre, que después de 22 días, ya has logrado el cometido, como muestra Jay Z: «La revolución de los 22 días» es un proyecto asequible para quienes rebuscan un estilete en torno más vigoroso, descender de peso, o para reintegrarse a las dudas severas de lozanía. Lo provechoso de un ayuno vegano no logran ser menospreciados, ya que se ha manifestado que ayuda a prevenir el cáncer, a declinar los niveles de colesterol, a moderar el peligro de afecciones del corazón, y a mermar la presión arterial, e inclusive a restituir la diabetes.

descarga

Título La Revolución de 22 Dias: El programa de una Base de Plantas Que Transforma Tu Cuerpo, Tu Reajusta Habitos Y CA Mbia Tu Vida

Autores Marco Borges, Dean Ornish

colaborador Beyonce

Editorial CHERBO Publishing Group Incorporated, 2015

ISBN 0451474856, 9780451474858

Longitud de 320 páginas

Opción 02 Opción 03
Anuncios